La sinvergonzonería del alcalde de Ejea

ejea_tarjeta_2007.jpg

Con la postal “Ejea, Ciudad del Agua”, felicitaba las Navidades a los vecinos de Artieda el alcalde de Ejea de los Caballeros, Javier Lambán Montañés. En ella que reivindica “Yesa (sin pasividad ni ambigüedades)” en una muestra más de la chulería, desfachatez, sinvergonzonería y prepotencia con la que actua este individuo impresentable e indeseable.

No le basta con que su pueblo se haya enriquecido a costa del expolio de los montañeses y de querer inudarles, sino que además se lo tiene que restregar por las narices.

Quiere más agua trasvasada del río Aragón, para que en su pueblo puedan tener un bonito lago con playa en pleno desierto bardenero, como puede verse en la postal (¡es auténtica!). A esto le llaman “desarrollo sostenible”.

Recordamos que el proyecto de “Ciudad del Agua” está inscrito en la Expo 2008 dedicada el “Agua y el desarrollo sostenible”. Hace falta ser hipócrita.

3 comentarios to “La sinvergonzonería del alcalde de Ejea”

  1. Les hi poden tornar ensacades i ajuntar-les una mica de producte final que queda als corrals de vaques… “De Artieda con amor”

  2. […] a quedar sin opinar por tarde que sea. Me ha vuelto a  martillear la cabeza al leer un post de la Asociación Rio Aragón respecto a la Ciudad del Agua en Exea, que él impulsa, al amparo de la Expo […]

  3. Me parece una tontada que se asocie la Ciudad del Agua con Yesa…😦

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: